Curso del Patrimonio Cultural: Madrid/La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Becas

Quien puede solicitar una beca?

Podrán solicitar becas todos los alumnos que formalicen su inscripción en el Curso antes del comienzo del mismo.

Tipos de ayudas

Se concederá un número limitado de becas, en función de la renta y situación familiar del alumno y atendiendo a sus circunstancias personales y familiares. Estas becas pueden alcanzar el 40% de reducción en el coste de matrícula, y son compatibles con otros descuentos de los ofrecidos en el Curso, INCLUIDO el obtenido por PRONTO PAGO, que es el abono del total (o de la primera parte de la matrícula, en caso de pago fraccionado)  UN MES antes del comienzo del Curso.

Documentación a aportar

Anexos a la Solicitud de Admisión y beca, se enviará por email:

  • Declaración de renta familiar en el IRPF del último año.
  • En su caso, declaración de Patrimonio.
  • En su caso, justificante de situación de desempleo.

Compatibilidad

Estas ayudas podrán ser compatibles con cualquier otra destinada al pago del importe de la matrícula, aún de cuantía diferente, que pueda recibirse de otras entidades públicas o privadas, siempre que sean declaradas cuando se solicita la beca.

Requisitos

La concesión de las becas solicitadas queda supeditada a la efectiva admisión en el curso. Para la admisión en el curso y la otorgación de becas se tendrá en cuenta el orden de recepción de las solicitudes. La concesión de una beca implica abonar exclusivamente el importe de la matrícula, una vez restadas las ayudas concedidas. 

Obligaciones de los solicitantes

Los solicitantes de estas becas declararán bajo su responsabilidad que los datos proporcionados son ciertos, y se obligan a presentar toda la documentación que se les solicite al efecto.

Cualquier falsedad documental u ocultación de datos que se detecte en el expediente de solicitud dará lugar a la anulación de la admisión o matrícula en el curso, sin derecho a reclamación ni devolución de los pagos efectuados, en su caso.

Junta de Castilla y León Universidad de Valladolid.png Comunidad de Madrid Universidad Carlos III