Curso del Patrimonio Cultural: Madrid/La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Inscripción en el VII Curso

Nº de plazas para el  VII CURSO: 

Limitado a un total de 45 plazas por Curso, con un mínimo de 7 y un máximo de 20 alumnos por Aula.

Solicitud de inscripción y becas: 
Formalización de la solicitud de inscripción mediante  el envío a la secretaría del Curso (secretaria@escueladelpatrimoniocultural.com) del impreso adjunto (pincha aquí).

Selección de los alumnos: 
Las solicitudes serán examinadas por el Comité de Selección , y el resultado será comunicado a los solicitantes, como admitidos o no admitidos.
Como criterios de selección se valorarán especialmente el orden de entrada de la solicitud y la exposición escrita y motivada de su interés en el curso.

Matrícula: 
Precio total: 2.160 €. Becas que alcanzan hasta el 40% del coste del curso. Descuento del 20% del precio total de la matrícula por PRONTO PAGO. (si se efectúa con antelación el pago total de la matrícula o del primer plazo si se elige la modalidad de pago aplazado). El plazo de PRONTO PAGO finaliza UN MES ANTES del comienzo del Curso. Estos descuentos son compatibles con cualquier otro tipo de becas o ayudas, siempre que su suma no supere el precio de matrícula. Infórmate.

La matrícula deberá estar abonada antes del comienzo del curso, excepto si se ha solicitado la posibilidad de pago fraccionado en tres plazos: 50% en la semana anterior al comienzo del curso, 25% al comienzo de la cuarta semana y 25% antes de finalizar el mes en el que se produce la clausura. También existe la posibilidad de pago a plazos en 10 meses, sin intereses, conforme al convenio firmado con el Banco Sabadell. Infórmate.

En todo caso, sólo el abono del primer plazo es garantía de la confirmación efectiva de la reserva de plaza.

Anulación de matrícula:

Las anulaciones de matrícula se realizarán en cualquier momento antes del comienzo del curso. Podrán hacerse de oficio, como consecuencia del impago de matrícula o cuando no se cumpla alguno de los requisitos exigidos para su formalización, o, a petición del interesado, si no se ha empezado a impartir el curso y el alumno justifique que no podrá asistir por causa de fuerza mayor, o por incumplimiento en la organización del curso.

La anulación de la matrícula una vez comenzado el desarrollo del curso no dará derecho a devolución del importe abonado.

Junta de Castilla y León Universidad de Valladolid.png Comunidad de Madrid Universidad Carlos III