Workshops

Información e inscripción

INFORMACIÓN GENERAL

Los Workshops del Patrimonio cultural colaboran en la formación de especialistas de las diferentes disciplinas que participan en la conservación y restauración del Patrimonio, mediante la práctica real y el conocimiento específico de las técnicas y criterios mas avanzados de aplicación en estas materias, como forma de adquirir la experiencia profesional que facilite la integración en el mercado laboral.

En principio, y en función de su contenido y plazas en cada una de ellas, estas reuniones técnicas formando parte de un equipo interdisciplinar de trabajo estarán dirigidas a profesionales titulados y alumnos de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Escuelas de Conservación y Restauración de Patrimonio o Bellas Artes, Historia del Arte, Historia y Documentación, pudiendo ser valoradas asimismo las solicitudes de otras disciplinas relacionadas con el Patrimonio Cultural.

II WORKSHOP INTERDISCIPLINAR DEL PATRIMONIO CULTURAL DE TURÉGANO (SEGOVIA)

PROMUEVE

Ayuntamiento de Turégano

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN 

Escuela del Patrimonio Cultural 

COLABORA 

-. Diputación de Segovia

-. Junta de Castilla y León

ASESORA 

-. Academia del PARTAL (Asociación libre de profesionales de la restauración monumental).                                        

 -.Dirección General de Patrimonio de la Consejeria de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León

SOLICITUD 

Descarga  aquí la solicitud de participación (SOLICITUD-DE-PARTICIPACIÓN-EN-EL-II-WORKSHOP) que puedes entregar en el registro del Ayuntamiento de Turegano o bien ONLINE (mediante  su envío a la secretaría de la Escuela (secretaria@escueladelpatrimoniocultural.com ) hasta las 14 horas del 5 de noviembre de 2018. La selección de participantes se efectuará en las condiciones señaladas en las bases de la convocatoria.    

PLAZAS

El nº de plazas está limitado a SEIS participantes. Cada plaza tiene adjudicada una beca de formación por importe de 800 euros, y la participación incluye:

-. El alojamiento en una casa rural en Turegano, en habitaciones dobles con baño.

-. La asistencia y participación en el equipo interdisciplinar para realizar el proyecto común del Workdshop, y el certificado de asistencia al mismo.
 

HORARIO DEL WORKSHOP:

Dedicación intensiva y presencial, de lunes a viernes: 9.00 a 14.00 h y 16.00 a 19.00 h. (Viernes: 9.00 a 14.00 h).